España España · valencia
Voto de alfredo:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2015
Esta película no será recordada como un clásico del cine ni mucho menos pero si que sabe unir el humor con la acción de forma soberbia a mi parecer. Nuestro protagonista Chev Chelios obrará milagros y hazañas imposibles con tal de sobrevivir a un compuesto sintético que afecta al sistema nervioso. Ya dicho, que es una película muy corriente, pero personalmente me encanta. En caso de que comparta mi opinión quien lea esto, decir que hay una secuela que continua con la diversión de este sarcástico personaje a diferencia de lo que pueda dejar indicado el final.
Última advertencia: no ver esta película con actitud seria, pues la decepción del espectador será enorme.
Ríanse con las aventuras de este sujeto.
alfredo