España España · barcelona
Voto de edu:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2012
Lo único malo de esta película es que cuando se acaba hay que volver a la cruda realidad. Esta historia es un sueño. A mi qué carajo me importa que sea auto plagio, que los personajes sean lineales (¿qué leches significa eso?) o que sea previsible. Esta película es la vida que yo quiero tener en un mundo en el que no puedo vivir, pero donde vivo durante una hora y pico. Todo es ideal, los malos acaban como tienen que acabar y los buenos... en fin, ya sabéis, es de Disney.

Acabo de leer la crítica de "Antes que el diablo sepa que has muerto", que tiene la misma nota que esta (aunque para mi es malísima), y mientras una me muestra el mundo tal y como es, o sea, una mierda (con perdón) esta me ha maravillado, será que aún creo en la utopía.

Si queréis soñar, permitiros soñar, y "Enredados" os gustará, si no queréis soñar, no disfrutaréis tanto
edu