España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
Terror. Ciencia ficción. Drama En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2012
De lo mejor que vi en 2011 en su género. Es como "La Carretera", una road-movie por las tierras del terror; pero con chupasangres cabrones. Ojo, los puristas pueden encontrarle algunas peculiaridades vampíricas que chocan con ciertos esquemas. A mi personalmente me dió igual, y además ya se han visto transgresiones con peor resultado en películas recientes. Y me acuerdo de Priest.
Un buen trabajo de guión donde se desarrolla bien la trama y los personajes, curiosamente el actor protagonista Nick Damici se encargó de tal menester junto al director Jim Mickle, ayudante de cámara en esa estupenda película que es TransAmerica (2005), donde se plateaba otra road-movie extrema con personajes adulto-adolescente; pero desde una visión más tragico-comica.
Para los cinéfilos de la casa decirles que Kelly McGillis la abogada que defendia a Jodie Foster de sus violadores en Acusados y la amish de Único Testigo, hace un papel secundario lleno de matices patéticos.
Zoilosborne