España España · Barcelona
Voto de Zoilosborne:
Animación. Ciencia ficción. Acción Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el ... [+]
31 de agosto de 2012
Los recortes llegaron a ser tan grandes que la 3ª secuela de Starship Troopers tuvo que hacerse con animación. Y menos mal, porque está mejor hecha que ST2 El héroe de la Federación y ST3 Armas del futuro. Tampoco era dificil porque las dos secuelas fueron bien cutres.
Aquí volvemos a ver ordas de arácnidos, naves que son destruidas en el espacio y alguna que otra teta femenina; pero OJO, el trabajo de animación tampoco es para darle un Oscar, falla bastante en la expresividad de los personajes humanos, tiene un pase en cuanto al diseño interior de las naves y los bichos; pero acaba haciéndose monótono.
Lo mejor: aparece una nueva modalidad de insecto (casi al final brevemente) y vemos una espectacular insecta madre más gorda que Falete.
Lo peor: casi toda la acción ocurre entre pasillos de naves, apenas si hay escenas de exteriores y eché en falta localizaciones en algún planeta extraño. No les habría salido más caro.
Lo que se sale: el temazo de los títulos de créditos finales, "Another Perfect Day" de Bom Bom Satellites. Así suenan: http://youtu.be/jHh4MR9evuA
El extra: al menos en la versión que yo vi (en V.O.S.) hay una mini-secuencia después de los títulos de credito en plan aquí no acabará la cosa.
La pregunta final: ¿Hacían falta estas 3 películas que llevan chupando del nombre de la gran película que dirigió Paul Verhoeven en 1997? Mi respuesta es no; pero hoy lo que estábamos es comentando ST Invasion
Zoilosborne

Últimas películas visitadas