España España · Granada
Voto de Monodrops:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
13 de septiembre de 2018
La música es un personaje más, incluyendo la intro en que cada vez es diferente. A veces es romantica y pausada, evocadora y tierna, otras veces rebelde y perturbadora. Los acordes acompañan a los personajes. Camille se traslada a otro mundo (oscuro) gracias a ellos y eso nos ayuda a comprenderla mejor.

Mujeres imperfectas que dominan toda la acción y en extensión a todo el pueblo ¿Malas o sólo oprimidas?. Tal vez censuradas por ellas mismas. Mujeres llenas de palabras escondidas, secretos inconfensables y advertencias.

América sofocante pero a la vez sombría. Herencias malditas traspasadas. La "parte mala" de la familia, su lado malsano. La oveja negra frente a las raíces podridas.
Monodrops