Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2014
"Kung Fu panda" (2008) es una de las buenas películas de animación del último tiempo por múltiples factores. Si bien como suele ocurrir en esta parte del mundo, la versión en inglés con Jack Black no es la que nos llega, no nos podemos quejar por algunas de las traducciones que nos han llegado.

Dreamworks posiblemente desde la saga de "Shrek" que no concebía un producto tan redondeado y que mezclara eficazmente humor, un argumento aceptable y en este caso con el plus de ser universal para grandes y chicos, como reza la nueva regla del cine animado.

Con momentos de sensibilidad, un humor muy bien logrado -incluso algo negro- y mucha entretención, las aventuras de Po prometen larga vida y de inmediato atrapan por el gran carisma de su personalidad.

Recomendada al 100%, "KFP" es un bocado irresistible para quienes desean pasar un buen rato y es de esas cintas que puedes ver muchas veces o cada cierto tiempo y te entretendrás cada vez que lo hagas.

Tiene estilo, es divertida pero en resumen, su carisma y encanto puede que disimule el resto de sus falencias, pero aún así la queremos.

Ríen chicos, se carcajean y hasta emocionan los más grandes, es universal. No se puede pedir mucho más.

Recomendación:
Buena. Una cinta que se entrañable gracias a su simpático protagonista, con un humor clave. ;)

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski