Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
2
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2014
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arnold quiere sentir la experiencia Stallone de estar a cargo de un grupo de irrefrenables como en la saga "Expendables". Sin embargo y pese a conocer de cerca que hacer y qué no, su labor como eje en "Sabotage" (2014) es deplorable.

Estamos ante una de las cintas que compite con ventajas como la peor del año, más aún considerando que no guarda el menor empacho en echar a la bolsa actores como Terrence Howard y Sam Worthington desdibujando sus capacidades hasta caricaturizarlas en una película sosa y donde los adjetivos negativos suman y siguen.

Además de arrepentir al espectador por haberse dado el tiempo de verla, pareciera que el director David Ayer le tiene miedo a Schwarzenegger y no desea incomodarlo, cediendo a malear una película que ya era mala y donde pareciera que la mayoría de las tomas fueron grabadas "a la primera".

Achacamos estas vacilaciones a Arnold aunque en realidad Ayer pese a algún hit no posee mayores pergaminos como realizador y viendo este film no parece que vaya a enmendar el camino, con escenas de otra película, a destiempo, fuera de curso, etc.

Para rescatar ciertas secuencias de acción y nada más. El resto de la película de más de 100 minutos donde sobran al menos 20, es infumable.

"Sabotage" lustra su propio título, es un autogol, un atentado al producto mismo con un Schwarzenegger sin expresión, casi un maniquí y una tropa de secundarios que aunque luce no consigue brillar, teniendo la materia prima.

Recomendación:
Mala. Omitible. No convence ni sacia las expectativas que ya eran bajas. Justifica los prejuicios.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow