Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
9
8.6
172,234
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
29 de enero de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A día de hoy una opinión más de las 168 que hay escritas no aporta nada, pero no podía pasar por alto a la que es hasta día de hoy la mejor serie de animación de la historia.
¿Porqué la mejor? Por su sencillez, por su ironía, por su gamberrismo elegante y fresco, por crear en definitiva una forma de "vida-social"(entiéndase por estar pendiente de ella a la hora del almuerzo o por su popularidad) en una parte de la juventud y de la tercera edad de la actualidad, pasando por el medio. Por su originalidad en su concepción inicial y por sus años en emisión.
Y a pesar de las 20 temporadas que llevan y de la méjora de diseño. Para mí lo mejor de la serie eran sus comienzos.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow