España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Acción Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la ... [+]
23 de diciembre de 2017
De pequeño vi en el cine la original, que recuerdo que me supuso una grata sorpresa dada la edad que servidor tenía en ese momento, unos once años así, y tal vez, porqué no decirlo por las tronchantes escenas en las que aparece la abuela.
No estamos ante el experimento del siglo, la trama es, por decirlo suave flojita, y no es una obra maestra. Pese a todo, combina muy bien los momentos de cine policiaco con la típica inofensiva comedieta americana. Además el papel de Martin Lawrence es bastante aceptable para estos cometidos. No tiene otra función que hacer reír al público y en cierto modo, revisitando esta secuela uno saca el niño interior de dentro, quizás por hacerme recordar una de mis primeras pelis vistas en el cine. En mi caso, nostalgia y sentimentalismo infantil pueden inclinar la balanza.
Para acabar alabar el entretenimiento que nos deja la película, gracias a un elenco de secundarios que no hace mala labor, especialmente un plantel de actores algo desconocido que cumple con sus papeles adecuadamente como es Emily Procter. En conclusión, ideal en cualquier tarde aburrida para evadirse en familia .
neptum