España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
30 de agosto de 2007
El quinto elemento es una de las películas que más veces he visto en mi vida. La película es bastante original y algunos momentos se hacen bastante graciosos a pesar de no ser una comedia, sino una película de ciencia ficción. Bruce Willis es el actor y puedo decir que no es uno de mis actores favoritos, pero en esta película está bastante bien. El final de la película es un tanto inesperado y a pesar de ser un poco extraño sin embargo a mi me gusta. Los personajes son un pocos raros la mayoría en mi opinión sobre todo la chica pelirroja, que hace el papel bien lo único que quizás no pegue demasiado en la película. El quinto elemento es una película bastante entretenida y a pesar de no ser una película que tenga un argumento demasiado coherente se te hace entretenida. ( Los coches volando esta curioso pero..... ¿ que pasaría con los que van por la carretera? No se supone que con ese tráfico deban chocar?
neptum