España España · Barcelona
Voto de elvis:
Documental. Terror El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
No deja de ser curioso que la película mas terrorífica que he visto en los últimos tiempos pertenezca a un género que, en principio está tan apartado del terror como el documental, pero analizándolo bien es muy normal, y me explico.
Como adulto que soy, el género de terror ya no me impacta como cuando era un niño o un adolescente, quizá porque a medida que nos hacemos adultos dejamos de de creer en cosas fantásticas o imposibles porque la imaginación es sustituida por la razón. Aunque sigo siendo aficionado a las películas de terror y fantásticas pero ya no me imagino que puedan suceder de verdad.
Y es por eso que esta película es tan terrorífica porque habla de bulling, de enfermedades mentales, de los peligros de Internet, de la soledad infantil o juvenil y eso como padre que soy me da mucho mas miedo que cualquier montruo imaginario. Y todo esto conociendo que lo que se cuenta es real.
elvis