Voto de dudoso:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
2 de septiembre de 2011
Había hecho mi crítica a esta peli hacía ya 3 o 4 años, pero vistas algunas críticas, me he animado a volverla a hacer para puntualizar una cosilla.

Y es que una peli palomitera de acción no tiene por qué tratarte como a un perfecto capullo. Por eso yo también mando a la hoguera a esta mierda de film, porque con secuencias como la del final, cuando dicen a la Tyler "permítame saludar a la hija de un héroe", o algo así, hace que no sepas si reirte o salir por patas. Y bueno, por ser pretenciosa con semejante contexto.

Hay películas palomiteras como Die hard (la jungla de cristal), que no pretenden ser más que eso, una peli de acción, que te tratan simplemente como a alguien que quiere pasar el rato.

Esta es la típica película que se la pone dura a quien no ve más allá de sus narices y a niñatas sin criterio.
dudoso