Argentina Argentina · Lomas de Zamora
Voto de Repoman:
Terror. Thriller Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2020
Una película de terror soleada y diurna, un tanto atípica. Constantemente desconcierta con eso de que estamos ante material encontrado, todo el rollo proyecto blair que es infumable, increible, y hasta confuso: el propio montaje nos está gritando que esto es una ficción, y aún así insisten.

También es confusa la relación entre esta ficción que se dice un hecho real; y la masacre de Jonestown en el que se inspira. ¿Por qué harían esta falsa no-ficción de un hecho ocurrido en los 70?

Aun así, la historia que se tiene entre manos, aporta suficiente material como para pasar dos horas de un domingo a la tarde. O como para tener alguna imagen, aunque sea ficticia, de aquella comunidad People Temple que cometió suicidio masivo. Sin embargo, lo más decepcionante, es que esta tímida ficción se queda cortísima respecto de los terribles sucesos reales que la inspiraron.
Repoman