España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Thriller El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de su caparazón.

8 de agosto de 2022
Madre mia, que despróposito, esto va de un tío muy inteligente....fíjate si es inteligente que escucha música clásica en el coche y lleva gafas (por cierto, le quedan las gafas igual que a mi un traje de flamenca), y ella (más sobreactuada que Jack Nicholson en Batman) una mujer muy atractiva, le engaña haciéndose la desvalida en un super de madrugada y claro pasa lo que pasa.

A ver yo no soy tan inteligente, y a mi las mujeres tan atractivas ni me miran, pero juraría que si estuviese en esa situación, mi sentido arácnido me diría, esto es muy raro colega. Todo lo que pasa a continuación, pero todo, es que lo sabías antes de que pase, es patético.

En fin, película que no pasó ni por cines en España creo, es todo como de película de primero de audiovisuales, como dejarse el Telescopio enfocando donde están después de recoger la habitación (si ves la película te acordarás).

Lo mejor que dura poco.
Lo peor, podrías haber hecho algo mas interesante que ver esta película como por ejemplo quedarte mirando una pared.

Por cierto, que la mujer atractiva pero muy mala, se pasee en vestiditos de verano, tangas, y ropa interior, estando como están en una zona montañosa y nevada, es sólo un ejemplo más de que esta película no hay por donde cogerla.
Ichabod0378