España España · Barcelona
Voto de Wanderer9:
Terror. Intriga. Thriller Un hombre se encuentra atrapado en un cañón del desierto con una mujer que vive aislada y que es cautiva de una manada de chicos sádicos. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2023
The seeding inicia su historia con una escena prometedora que te hace pensar: aquí van a pasar cosas turbias, preparémonos para sufrir.

El principio de la historia es inquietante, un tipo solo en un cañón en el medio de la nada y una cabaña misteriosa… a partir de aquí y sin desvelar nada del argumento, la peli se vuelve plana y aburrida, la historia pierde gas y recuerdo a gente levantándose de sus butacas en su estreno en Sitges y largarse a media película.

Cuando descubres el pastel sientes que te han tomado el pelo. La trama parece original y podría haber dado mucho más de sí. O quizá se podría haber narrado lo mismo en formato cortometraje.

Salí del cine decepcionada y con la sensación de que no me habían contado nada, pero queriendo engañarne con una película que pretende invitar a la reflexión y ahondar en el tema del ¿feminismo?

Señores, queríamos ver terror, no dormirnos.
Wanderer9