Voto de chusmeles:
Western Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy (Newman), y Sundance Kid (Redford) es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver (Ross) formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY) [+]
3 de septiembre de 2007
Pues eso, que la tenía en un recuerdo asociado al "golpe", y cuando la pusieron por la tele, pues la ví de nuevo.

Qué larga es!!!! Ya sé que son muy guapos, pero eso no justifica que no necesiten nada más en sus dos-horas-largas-que-parecen-4.

Tampoco es que sea super-super entretenida, con acción... en fin, sólo a ratos.

Lo mejor: Newman, tiene un personaje bastante interesante. Me gusta la idea de la huida, es original.

Lo peor: ESE MONTAJE DE DIAPOSITIVAS DURA LO MENOS 15'!!!!!!! Definitivamente me mató volverlo a ver. El ragtime es demasiado machacón para esa escena, además te hace recordar lo buenísima que es el golpe.
chusmeles