Voto de dillinger69:
Intriga Un joven periodista británico se dirige a Venecia en el Oriente Express con unos peligrosos documentos referentes a un posible movimiento neonazi en Europa. En el tren se enamora de Vera Cortese, mientras un misterioso personaje los asedia convirtiendo el viaje en una terrible pesadilla. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
Definitivamente, una de las películas más ridículas, inconexas, estúpidas y mareantes de la historia, una de esas que no se olvidan fácilmente. Fui a verla al cine hace unos años, atraído por la presencia de Grant y McDowell, y porque la cinta prometía altas dosis de intriga y misterio.
Madre mía, si lo llego a saber, me quedo ese día en casa. Jamás había visto, hasta ese día, salir a gente de la sala antes de la mitad de la proyección. Seguían saliendo, más y más, y al final, de las doscientas personas que estaríamos aquella tarde en la sala, no llegamos al final de la misma más de doce o trece. Nunca en mi vida había visto algo semejante, pero la verdad es que no sé qué me indujo a quedarme, quizá masoquismo, quizá que no tenía nada mejor que hacer, o en mi fuero interno, a lo mejor esperaba que la peli al final diese un vuelco y atrajese mi interés en las escenas finales, pero... Nada.
Mi consejo es que no la vean, pues serán dos de las horas más horriblemente desperdiciadas de su vida.
dillinger69