Voto de dillinger69:
29 de junio de 2010
No voy a ponerme a despotricar de una serie que me ha gustado sólo porque parezca poco creíble. Yo no busco realismo en las películas, busco que me entretenga, que me llegue a emocionar, que me guste el trabajo de actores y la dirección, que el guión no flaquee, y en fin, todos estos tópicos no se dan en "Prison break". Porque eso es precisamente lo que ofrece. Acción y emociones a raudales, intriga, unos guiones tramposos y un saber atraparte episodio a episodio, que ya quisieran muchas otras.
Nunca la nombraré como la serie de mi vida, pero sí que lo haré como una de las que más me ha entretenido, y sólo por eso justifica su visionado. Lo mejor de la serie son "los malos": MacMahon, T-Bag, Kellerman, el "Jefe",... Es curioso que en las mejores series sean esos personajes malvados los que adquieren un mayor protagonismo, bien sea en "Heroes" (¡impagable Saylark!), "Dexter", "Battlestar Galactica", "Los Soprano", etc etc, y es que un malo bien caracterizado se convierte en el rey de cualquier buena serie.
Para ser sinceros, sólo he podido disfrutar de las dos primeras temporadas, pero visto lo visto, seguiré tragándome las otras dos, ya que sé que continuaré disfrutando y eso ya es de por sí un tiempo bien invertido.
dillinger69