Voto de dillinger69:
19 de enero de 2010
Después de haber leído varios comentarios acerca de esta película, me dispuse a verla con una disposición francamente alta, todo indicaba que sería el tipo de filme que iba a disfrutar. Pero tras haberla visto, me pregunto todavía si hay algo que se me escapa, o soy un zoquete, pero me ha parecido un soberano coñazo sin pies ni cabeza que me ha provocado un bostezo tras otro y me ha hecho mirar el reloj más de cincuenta veces, preguntándome cuándo narices iba a terminar semejante tomadura de pelo. Porque para escenas inconexas, diálogos idiotas y vacuos, un guión que parece haber sido escrito por un crío de tres años, y una interminable serie de escenas que no tienen nada que ver unas con otras, prefiero ver alguna estúpida comedia de "teens" yankees, que seguro que alguna que otra risotada me pego, pero lo de Donnie Darko no sólo me ha dejado helado. Es que me ha irritado perder dos horas con una bobada que los snobs y los amigos de lo "cool" encontrarán de lo más inspirada, pero nadie va a quitarme de la cabeza que es una majadería desde el principio hasta el fin.
dillinger69