España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su apacible vida sufre un vuelco cuando dos hombres la obligan a participar en un macabro juego cuyo fin es encontrar unos diamantes robados que están escondidos en alguna parte del ático de Sara. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2013
No es la primera vez que en una película entran unos desalmados en la casa de una inocente. Tampoco es la primera vez que la protagonista es una ciega que a duras penas de desenvuelve por sí misma (¿por qué siempre tiene que ser una mujer ciega y no un hombre?).
Eso no quita que este thriller sea aceptable. Vale que no es "La mano que mece la cuna" pero la actuación de Monaghan, el ritmo de los acontecimientos y su escasa duración hacen que esta película pase la criba, desde mi humilde punto de vista.
El hecho de que casi todo transcurra en el piso y que haya tan pocos personajes, casi en plan teatral, hace que algo de mérito tenga, pues no llega a aburrir ni a hacerse pesada.
También es verdad que me gusta bastante el género. Así que no soy tan imparcial, puede que haya mucha gente a la que no le guste porque les sepa a poco.
i42poloj