España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Vale, ya sé que lo han dejado con el título en inglés, pero es que me da coraje. No creo que a los distribuidores les costara tanto trabajo cambiar una letra. Luego lo ven los niños y se pueden creer que se escribe así.
En fin, tenemos aquí un policíaco muy convencional que a Arnold le viene muy pero que muy pequeño. Al menos si recordamos sus tiempos de éxito, que comparándola con "El último desafío" tampoco está tan mal (aunque la de Eduardo Noriega sigue siendo mejor que esta).
La investigación de las muertes de este grupo operativo de la "DEA" no es lo suficientemente interesante como para destacar. Lo único que tiene es que las muertes son bastante sangrientas.
Los personajes son muy duros y chulos, pero las escenas de acción son tan escasas y breves, que poco importa.
Estos cambios de registro no le sientan nada bien a Arnold. Todos sabemos que ya no es un chaval, pero también que no sabe hacer otra cosa, pues es un pésimo actor fuera de la acción. En esta película se nota muchísimo, porque la cosa solamente mejora cuando se pone a pegar tiros, y es relativamente aburrida cuando no lo hace.
Hay algunos secundarias que deberían actuar mejor que él, pero esto no da de sí como para que puedan lucirse.
En conjunto, es muy justita. El trepidante final es demasiado corto y llega demasiado tarde como para darle más nota que un aprobado raspado.
Y da un poco de pena ver al otrora mejor actor de acción del mundo, que tiene títulos absolutamente míticos, haciendo algo tan simplón como esto. Le falta un pelín para ser directamente mala.
i42poloj