Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5
Terror. Thriller Una noche, el hijo de Sarah (Seána Kerslake) desaparece en l bosque que próximo a su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando lo encuentra, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático, de manera que Sarah se cuestiona si el niño es su hijo... (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de terror con poquísimos personajes que, como mínimo, logra despertar el interés por el par de misterios que plantea al principio.
Es de producción irlandesa y aparentemente poco presupuesto, lo que conlleva que los actores sean perfectos desconocidos. Pero la joven protagonista no actúa mal a la hora de pasar malos ratos con su personaje.
Tiene también un estilo y argumento un tanto alejados del terror más convencional.
No pasa lo que te esperas y ni siquiera se llega a entender bien al principio, aunque luego sí. El miedo es psicológico con momentos inquietantes como cuando sale a buscar al niño al bosque en plena noche en plan bruja de Blair.
No da todo el miedo que cabría esperar, ni siquiera cuando las cosas se van poniendo cada vez más raras.
La película se mantiene en la línea de la normalidad. No es mala pero tampoco es una película que haga historia o que vaya a ser muy recordada.
Por cierto, el empapelado de la casa es como las moquetas del hotel "Overlook", pero en otro color. Estos guiños siempre gustan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow