España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
22 de abril de 2016
Hoy ha sido un mal día para mí. Bueno, de hecho lo fue el pasado 10 de abril, aunque yo no lo sabía entonces. Y como tiene que ver como amores imposibles le va a tocar recibir a la peli. La he visto ahora porque han estrenado el remake americano. La verdad es que la primera media hora es de 10, la segunda media hora es de 6-7, pero se aguanta por la primera media hora. Cuando se produce el incidente en el campo de fútbol la peli se hunde, irremediablemente. No sé qué tiene Darín que en nueve de cada diez películas no lo soporto. Y Campanella de genio no tiene nada, lo que pasa que la mediocridad de los demás es tan abrumadora que este brilla un poco. Pero, de verdad, es un problema de falta de calidad general. Por otro lado, el actor que hace de marido de la chica asesinada es demasiado flojito, cuando debería haber sido, quizá, el mejor de todos ellos para darle fuerza a la película. Villamil está bien, pero le falta un poquito para trastornar al personal con su body. Vamos, que ya se sabe que en las oficinas te enamoras por aburrimiento, pero a estos dos les falta algo de chicha para llegar a ser creíbles.
Bayoneta66