España España · Murcia
Voto de Escri:
26 de febrero de 2011
En la música, el cine, la literatura, la pintura... en el arte, la finalidad es conmover al espectador. Provocarle un sentimiento, ya sea para bien o para mal.
Como Serrat dice "Sólo vale la pena vivir para vivir", esto es para mi, disfrutar de los sentimientos o sensaciones que podemos llegar a experimentar y que al hacerlo nos van convirtiendo en humanos y realizando como personas: la felicidad, la tristeza, el desencanto, la soledad o en este Cisne Negro amargura, desasosiego, agobio y tedio.

Una Natalie Portman de Oscar, muy bien rodeada, lleva el peso de la película. El film es totalmente desconcertante. Harto de películas que te parten el argumento, lo trocean y lo mastican. Cisne Negro interactúa con el espectador para que descifre que ocurre en el mundo de la protagonista. Muy bien dirigida y con un grandes últimos veinte minutos.
Escri