Voto de albertopernas_:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
19 de abril de 2023
El retorno de las brujas es una comedia de terror infantil que narra las aventuras de tres niños y un gato que intentan detener a tres brujas resucitadas en la noche de Halloween. Tiene un tono divertido y ligero, con algunos momentos de humor negro y referencias a la historia de Salem. Las actuaciones de Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las hermanas Sanderson son lo más destacado, ya que logran crear unos personajes carismáticos, malvados y cómicos a la vez. La ambientación y los efectos especiales son adecuados para la época, aunque algunos pueden resultar algo anticuados hoy en día. La música de John Debney acompaña bien las escenas de acción y magia, y la canción “I Put a Spell on You” interpretada por Midler es uno de los momentos más memorables. Es un clásico del cine familiar y una buena opción para disfrutar en Halloween, aunque puede resultar algo predecible y simplona para el público adulto.
albertopernas_