España España · Madrid
Voto de Adrián:
Terror. Thriller Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que esconde algo tenebroso entre sus paredes.
6 de agosto de 2022
Bueno a ver... por dónde empiezo... El título muy original, no puedo esperar a ver cómo lo van a traducir aquí en España la verdad...

Pero ahora en serio. Decidí darle una oportunidad solo porque el señor Bacon aparece en ella, y... ¡ah! y por esa cabaña de campamento tan típica de película slasher de los años 80. Porque oigan, hay que recordar que el majete de Kevin ya apereció en una slasher (una tal "Viernes 13"). Pues bueno, a los 10 minutos ya era obvio quién era el asesino, así que podrías ahorrarte el resto del sufrimiento.

Pero lo importante va abajo.

La trama es completamente ridícula. Parecía que originalmente no estaba destinada a ser una película slasher, sino que se incorporó al guión para permitir el ingenioso juego de palabras en el título como antes ya mencioné. La mayor parte de la película transcurre sin incidentes y es aburrida, o simplemente irritante. Si has visto una película de terror antes, podrás predecir todo antes de que suceda.

Para una película sobre diversidad e inclusión, es irónico lo poco dispuesta que está a correr riesgos. Los personajes son clichés andantes, y sus diálogos estúpidos te hará poner los ojos en blanco

No sé, me huele a que Kevin Bacon hizo un Bruce Willis, ya sabéis, coger el cheque y correr sin mirar atrás. No la recomiendo ni a mi peor enemigo. Tú ya estás avisado.

Un saludo gente.
Adrián