Voto de Condosco Jones:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
27 de julio de 2008
• Lo mejor:

- Está claro: el temazo "Numb Encore" de Linkin Park y Jay Z que sale al principio.
- Colin Farrell y Jamie Foxx a pesar de todo hacían buena pareja. Cada uno con sus rasgos bien diferenciados. Si tuviese que elegir a uno me quedaba con Farrell. Foxx vive de las rentas.
- Esa atmósfera nocturna que crea en todo momento Michael Mann (Al igual que hizo en 'Collateral').
- Las escenas de acción del final, mucha sangre y los planos son muy buenos.
- Ver a Luis Tosar de cabrón jaja.

• Lo peor:

- La historia de amor entre Gong Li y Farrel. ¡Puaj!. Su relación se podría definir con esta frase: "Te invito a un mojito, que... follam**?". Además estuvieron como 30 minutos dando protagonismo solo a ellos dos.
- Muchos diálogos para una historia facilona que nos llega envuelta en un delicado paquete de colores, vista infinidad de veces.

Señores... ¡esto no es el espíritu de Miami Vice!

¿O sí?...
Condosco Jones