Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2019). 16 episodios. Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
13 de julio de 2019
La historia nos cuenta sobre Lee Jung In (en la actuación de Han Ji Min quien ha hecho muchos trabajos en televisión pero de la cual yo no había visto ninguna actuación previa) quien trabaja como bibliotecaria.
Una mañana inesperadamente se cruza con Yoo Ji Ho (con el actor Jung Hae In a quien ya habíamos visto, en su primer protagónico, en el dorama “Bajo la lluvia” el año pasado) quien es un farmacéutico.
Ella tiene novio y está pensando en casarse, el es un padre soltero de un niño de seis años, que cría con la ayuda de sus padres.
El tercero en discordia es Kwon Ki Seok (en la actuación de Kim Joon Han), el novio de Lee Jung In, quien a primera vista lleva todas las de ganar, es guapo, tiene un título universitario, trabaja como jefe de departamento en un banco, es de una familia adinerada.
Pero la vida tiene sus vueltas y es lo que hace posible esta historia que es básicamente un drama romántico.
Como en toda serie hay historias paralelas, en este caso se analiza la violencia de género.
El equipo de guion y dirección es el mismo de “Something in the Rain” o “Bajo la lluvia”, de hecho el papel principal femenino se lo ofrecieron a Son Ye Jin, quien había actuado en dicho dorama y lo rechazo. Algunos de sus actores, cobran vida nuevamente aquí.
De destacar también es el acompañamiento musical, con temas en inglés en la hermosa voz de Rachel Yamagata.
Se estrenó por la cadena MBC el 22 de mayo y finalizo el 11 de julio de 2019, como dato de color es la primera miniserie semanal transmitida en horario de miércoles y jueves a las 20:55, en lugar de serlo los sábados, el tradicional prime-time coreano, afortunadamente el rating la ha acompañado.
También se puede ver a través de NETFLIX.
Guillermo Herrera

Últimas películas visitadas