Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2022-). 1 temporada. 8 episodios. Narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

Estreno de la segunda temporada el 23 de agosto.
1 de mayo de 2022
La primera vez que vi el nombre “pachinko” me llamo la atención ya que nunca lo había escuchado y fue a través de la novela de Min Jin Lee, que una vez en mis manos no podía parar de leer.

La realización cinematográfica es estupenda, pero sobre todo las actuaciones, los personajes que mejor debían cumplir sus roles eran la de su protagonista SUNJA que están por demás logrado por las actrices que las encarnan en su niñez, adolescencia/juventud y en la vejez y el de HANSU que también lo está.

Es bueno ver cuando se ponen tantos recursos en la búsqueda de un producto cinematográfico, los espectadores no podemos estar más que agradecidos, podría continuar hablando de las actuaciones, pero no es solo eso lo que hace tan interesante esta serie, es también el vestuario que es impresionante y la puesta en escena es deleite para la vista.

Una cuestión para destacar de este producto de APPLE es que se hayan respetado los diferentes idiomas coreano, japonés e inglés.

Señores estamos frente a una de las mejores realizaciones de este año.
Guillermo Herrera