Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Romance. Comedia Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos ... [+]
20 de abril de 2019
Tuve dudas antes de ver esta películas por dos razones, el titulo de “MIAMOR PERDIDO” me parecía pedorro y segundo, con el título en mi inconsciente vi el tráiler me parecía película romántica ñoña.
Las razones para verla eran: por un lado Dani Rovira, porque Dani Rovira siempre hace de Dani Rovira, pero a mí Dani Rovira me hace reír, porque es Dani Rovira y por otro lado Michelle Jenner, que me encanta como actúa, y después de haberla visto de corrido en los 39 capítulos de ISABEL, es como una suerte de prima, vecina o algo así.
Como esperaba poco de la película, fue una agradable sorpresa, EL GUION ES EXCELENTE, si fuese una comedia británica o americana seguro que los españoles dirían, joder que maravilla, como no soy español puedo disfrutar mas a vuestro cine, tremendamente mal criticado por los ibéricos.
ES UNA PELÍCULA MUY DIVERTIDA, CONCEPTO BÁSICO DE LA COMEDIA, REPITO COMEDIA = DIVERSIÓN.
Finalmente el valenciano no es un idioma, es un castellano versión FMI, simplemente le quitas una letra y ya está. No se ofendan, es solo un chascarillo.
ESPAÑOLES PERMÍTANSE DARSE UN LUGAR PARA EL DISFRUTE DE LAS BUENAS PELÍCULAS QUE HACEN.
Guillermo Herrera