Voto de jackbauer24:
Drama Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que ... [+]
22 de febrero de 2012
Martin Scorsese nos presenta una película magistral, en la que cada escena es casi como una pintura, es arte puro.

Durante 166 minutos, Scorsese nos regala momentos mágicos en los últimos años del cine, las actuaciones son impecables y Di Caprio demuestra (una vez mas) que puede llegar a ser considerado un actor serio al nivel de los mejores del mundo.

El aviador es de esas películas que se pueden disfrutar de principio a fin, no tiene persecuciones espectaculares en autos, asesinatos, fantasmas o efectos especiales ostentosos, esta película tiene alma y corazón y una historia de un hombre visionario que en el camino encontró obstáculos, manías, terrores y traiciones, pero nunca antepuso sus sueños a nada.

Cualquier persona que goce del buen cine debe verla sin pensarlo y disfrutar del mejor director de los últimos años: el gran Martin Scorsese.
jackbauer24