Haz click aquí para copiar la URL
Voto de OffTopicChannel:
2
Thriller Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2021
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Midnight in the Switchgrass es una película que no vale la pena hacer la sinopsis. Con solo ver los ingredientes, sabes que es un cliché andante de este género: Prostitutas aparecen muertas, Se sospecha de un camionero, policía busca justicia.

Bruce Willis hace básicamente un cameo siendo el mismo, Megan Fox siendo ella misma y básicamente una madre de víctima, se roba todas las escenas del protagonista. Todo es tan genérico, las tomas, las actuaciones, la música, etc.

Tratan de darle un aire de profundidad estilo True Detective (La primera temporada, obvio), pero con lo alto que elevaron la barra, no le llega ni a los talones. Esta cinta peca en todo lo que intenta, a los 20 minutos ya sabes cómo va terminar la historia.
Drama: 0
Suspenso: 0
Tensión: 0
Giros: 0
Acción: 0

No hay drama, buscan profundidad, pero no desarrollan los personajes; los protagonistas tienen tanta relevancia como la carrera actual de Nicola Cage. Es básicamente una cinta que debería ser de TV abierta, es un derroche de minutos abrumador, tiene un ritmo lentísimo, con ver los últimos 30 minutos de la cinta basta y sobra, ni te has perdido de nada. La cinta toma fuerza acercándose al final, pero para aquellas personas que no se durmieron o se quedaron hasta el final, ni si quiera lo vale (ver spoiler).

Puntaje: 2/10
Clasificación: Ignorar
Opinión: http://offtopicchannel.blogspot.com
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
OffTopicChannel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow