Medianoche en Switchgrass

Thriller Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
18 de julio de 2021
¡Genial! Otra más del querido Bruce haciendo de poli. Megan, a causa de tanta cirugía, le es imposible hacer cualquier gesto con la cara y mostrarnos un ápice de sentimiento hacia la cámara, y si a eso le sumamos a Bruce haciendo de Bruce, en su espiral hacia su propio ocaso de los dioses, tenemos una cinta donde... sigo en spoiler:
Adrián
2 de agosto de 2021
Midnight in the Switchgrass es una película que no vale la pena hacer la sinopsis. Con solo ver los ingredientes, sabes que es un cliché andante de este género: Prostitutas aparecen muertas, Se sospecha de un camionero, policía busca justicia.

Bruce Willis hace básicamente un cameo siendo el mismo, Megan Fox siendo ella misma y básicamente una madre de víctima, se roba todas las escenas del protagonista. Todo es tan genérico, las tomas, las actuaciones, la música, etc.

Tratan de darle un aire de profundidad estilo True Detective (La primera temporada, obvio), pero con lo alto que elevaron la barra, no le llega ni a los talones. Esta cinta peca en todo lo que intenta, a los 20 minutos ya sabes cómo va terminar la historia.
Drama: 0
Suspenso: 0
Tensión: 0
Giros: 0
Acción: 0

No hay drama, buscan profundidad, pero no desarrollan los personajes; los protagonistas tienen tanta relevancia como la carrera actual de Nicola Cage. Es básicamente una cinta que debería ser de TV abierta, es un derroche de minutos abrumador, tiene un ritmo lentísimo, con ver los últimos 30 minutos de la cinta basta y sobra, ni te has perdido de nada. La cinta toma fuerza acercándose al final, pero para aquellas personas que no se durmieron o se quedaron hasta el final, ni si quiera lo vale (ver spoiler).

Puntaje: 2/10
Clasificación: Ignorar
Opinión: http://offtopicchannel.blogspot.com
OffTopicChannel
31 de diciembre de 2021
A medio año hice una mini maratón de Megan Fox por que no sabía que sacaba películas tan seguido, y estaba de humor para ver un poco de infra-cine. Obviamente todas estas películas son directas a video o streaming. Las épocas de reivindicar a Jennifer’s Body han quedado atrás y ahora la “actriz” más popular de finales de los 2000 tiene que sacar cosas como esto… o Expendables 4.

Esto es una película de autobús. No hay otra manera de definirlo. Ésta película la ponen en un viaje de autobús para que te duermas y no jodas mientras llegas a tu destino. Ése es su propósito, para eso las hacen. Para que ése eterno e insufrible trayecto a través del desierto de Antofagasta sea un poco más llevadero (no por la película, por la siesta). Decir que puedes ver esto en algún servicio de streaming para distraerte un rato es sobrevalorarla demasiado.

Ni siquiera es aburrida. Sale Megan Fox ultra sexualizada porque para eso la contratan, sale Bruce Willis por unos 2 o 3 minutos en total para que pueda pagar su cuenta de internet y siga haciendo tiktoks. La historia es un thriller de secuestros y blah, blah… No importa. Es una película de autobús. Es para que viajes por carretera sin romper las bolas.
The Mags
1 de agosto de 2021
Es increíble que actores de este porte se presten para trabajar en una historia tan trillada como la de esta película. No recomendable, solo para aquellos que estén trabajando y no tengan otra cosa que ver, porque no puedan cambiar de canal. Las interpretaciones son tan sórdidas que ni en la vida real deben existir policías con tan poco instinto como en este filme.
Charles Andrew
5 de agosto de 2021
Nueva oportunidad que le doy a una peli con Bruce Willis, a sabiendas que últimamente no hace nada realmente que merezca la pena. Pero siempre tengo esa esperanza de que remontará el vuelo.
En esta ocasión de nuevo decepciona la película pero no cabe duda que no es tan mala como las últimas que he visto con Bruce a la cabeza. Bueno, a la cabeza no, puesto que sale y desaparece durante muchos minutos. Vamos, que no está cuando se le necesita.
Dejando al bueno de Willis y centrándome en el filme, creo que no aburre e incluso tiene algunos momentos con lograda tensión. Pero ocurre que el guión no es bueno y se desaprovechan buena parte de sus mimbres.
Va dando tumbos la historia y su parte final no alcanza la intensidad requerida pero tampoco creo es una cinta mala, sino que pudiendo ser mejor, se queda a medio camino de todo.
Una película finalmente de relleno, distraída, pero que no convence por mor de falta de ambición. Pero bueno, para pasar el rato...

Baraka1958
1 2 >>