España España · Oviedo
Voto de Cebolabd:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2019
Nos encontramos ante una película, para mi gusto, bastante aceptable en cuanto a películas en general, si hablamos de comedia pues no es la comedia del siglo, a quien vamos a engañar, pero sin embargo si que da la talla. Tiene varios buenos momentos cómicos, muy puntuales y poco recordables, pero te harán reír o sacar una sonrisa aunque sea.
Me gusto que la película tenga algo de relación con algún caso real, sin estar basada en hechos reales, y ver a un Jim Carrey sin pasarse de la raya, Alec Baldwin esta bien, como siempre, también me gusto ver una trama algo madura e interesante, pero me parece que le harían falta algunos minutos mas de metraje ya q la resolución final la veo muy precipitada. También creo que pierde cierta madurez en alguna escena puntual, como la de las escaleras con los bidones de agua o alguna de cuando empiezan a realizar atracos.
En general es una película entretenida, con buenos momentos cómicos a lo largo de toda la película en general, algunas partes mas cargadas que otras, pero no muy memorables. Buena actuación de Carrey y un guion bastante convincente con una explicación de la trama un poco pobre y una resolución algo precipitado por falta de minutos de metraje.
******(Sobre 10)
Cebolabd