España España · nosity
Voto de efcsn:
Thriller. Intriga. Cine negro A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2023
Más que correcta película de detectives hecha a la vieja usanza con los enredos arquetípicos del cine negro, cosida a base de diálogos de humor negro, ácidos y cínicos, algo que por desgracia ya no se ve.

No es una gran película pretenciosa y tanto la narrativa como el ritmo son un poco torpes pero los diálogos rápidos del humor previo a la neocensura de la corrección política y el tratamiento humano de los personajes hacen que merezca la pena verla aunque también sé que precisamente por eso las críticas no le serán tan favorables.
efcsn