España España · nosity
Voto de efcsn:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-). 4 temporadas. 40 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna. (FILMAFFINITY)

Renovada por una quinta temporada.
10 de marzo de 2021
Me pongo a ver esta serie ya que la temática me interesa y tiene buena nota general. En las primeas escenas ya me encuentro con un ruso soltando un discurso completamente irreal al llegar a la Luna. Entiendo que es una ucronía y que como tal pueden hacer más o menos lo que les de la gana pero una URSS de 1969 jamás habría soltado semejante tontería al llegar a la Luna, por mucha ucronía que sea. Ya se le ve el plumero "american way of life".

En el segundo episodio el tedio me vence en una charla sobre divorcios que no entiendo ni a qué viene ni por qué es tan artificial ni nada de nada.

Leo diferentes críticas que comentan cómo el culebrón y algo que le intuía, la corrección política propagandística del fascismo actual, engullen una historia interesante.

Decido ponerle fin a mi visionado, no voy a perder más tiempo.
efcsn