España España · nosity
Voto de efcsn:
Ciencia ficción. Acción Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester ... [+]
17 de agosto de 2021
Es un clásico blockbuster "american way of life" y tengo que decir que cumple muy bien como producto de entretenimiento y es infinitamente superior a cualquiera de las porquerías de superhéroes que tanto gustan.

Sus personajes son esterotipados y el guión es previsible pero la propia película se ríe de si misma y es ahí donde está lo bueno, es justo ahí, en esa forma de entender que todo es puro espectáculo y frases hechas donde esta película es buena. Es ñoña, es una americanada y no lo oculta.

Los momentos cómicos están un poco mal metidos -a destiempo- pero me han hecho gracia. Nada actual me hace gracia porque todo es descafeinado y hecho para gente que no puede entender "lo ridículo de todo esto". Quizás la película debería haber tenido más claro si quería parecerse a "die hard (jungla de cristal)" o a "starship troopers".

Intuyo muchas escenas eliminadas que creo que le darían más peso a la psicología de los personajes pero todo eso se le perdona porque es una película/espectáculo pura sangre 100% como las de antes. Si hasta utilizan "one liners".

A nivel personal creo que tiene demasiadas escenas de acción y demasiado largas pero están bien hechas y son un espectáculo """creíble""".

Le doy un 7'5 como nota.
efcsn