España España · nosity
Voto de efcsn:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un hombre rico y solitario recibe a cuatro invitados en su lujosa mansión para vivir una experiencia única. Pero pronto su curiosidad se convierte en horror.
3 de septiembre de 2023
Este es sin ninguna duda alguna el único episodio real que compone "el gabinete de las curiosidades", el resto de episodios son sólo relleno de inmundicia y mediocridad típica de netflix.

Tremendísima fotografía, ritmo y actuaciones solventes (Peter Weller se los merienda a todos) con un climax a la altura del crescendo que se va construyendo. Cierto es que al tener un prólogo tan extenso podrían haber cuidado más los diálogos y convertirlos en algo más interesante y profundo ya que nos pasamos más de media hora simplemente escuchando a gente tener conversaciones sin ningún tipo de sustancia pero sé que estoy pidiendo un imposible en estos tiempos modernos ya que todas las producciones actuales adolecen de una mediocridad infinita en lo que se refiere a personajes y diálogos, siendo netflix el caso más notable de estulticia y cutrez.

Este episodio se sustenta en su trabajadísima estética, fantástico ritmo y su narrativa, que acompañan de la mano al espectador hasta el final.

Panos Cosmatos se saca los genitales, se mea encima de todos y yo quiero su líquido.

Es sin duda de lo mejor que he visto en años.
efcsn