España España · vitoria
Voto de rintintin:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2019
Se trata de una película que trata sobre el problema social que surge ante la jubilación de uno de los empleados. Cierta discrepancia en el finiquito hace que el asunto se complique. La patronal intenta resolverlo mandado a un grupo de mediadores, pero el asunto no termina de encarrilarse.

Al final se hace necesario un encuentro en persona entre patronal y ex empleado, pero tampoco llegan a un acuerdo claro, lo cual enoja a ambas partes.

Así que nos encontramos ante una película que aborda un problema muy actual, como es la jubilación y las consecuencias de no haber cerrado adecuadamente un contrato claro sobre el asunto, en concreto el finiquito. Muy útil si eres sindicalista, patrón, juez de lo social o te mueves en ese mundo del trabajo.Podrás observar cómo se abordan los problemas y qué técnicas emplean ambas partes para intentar cerrar el acuerdo, ya que son muy novedosas e impactantes, aunque visto lo visto, cada vez parecen más habituales.
rintintin