España España · Mollet del Vallès
Voto de Kikucho:
Drama Melissa es una joven de 16 años, dulce e inocente, que vive en una ciudad pequeña. Sus padres, envueltos en sus propias vidas, son ajenos al hecho de que su hija está a punto de ser mujer. Sólo su abuela, tremendamente liberal y abierta, trata a Melissa como una adulta. En clase, Melissa se pasa el día soñando con su atractivo compañero Daniele, por el cual siente una atracción de colegiala. Incluso la llegada de un chico nuevo al ... [+]
20 de enero de 2008
"Diario sexual de una adolescente" fue un libro de relativo éxito aquí del que se decidió hacer una película en coproducción con Italia, de donde es originario el libro.

Los italianos dijeron: "Tengo director, tengo guionista, tengo músico y tengo actores... pero me falta la pasta...". Al oir esto, el productor español debió pensar "putos italianos... y una mierda. ¡Si quereís mi pasta he de meter a mi sobrina en este proyecto como sea!" Dicho y hecho, porque por lo visto es lo único español de la cinta... Y que triste, que sea esta chiquilla. No es que sea mala actriz (depende del papel, claro, porqué si eres tonta, ¡anillo al dedo!) aunque ha tenido sus momentos malos (los Borgia, por ejemplo), degenerando con la edad, como le pasa a Natalie Portman y a Nicole Kidman.

Realizada sin gracia, iluminación de dramón televisivo chungo y con una dirección de actores más que inexistente. Los asaltos son patéticos, los beats también... es una plasmación perfecta para demostrar que de un guión más o menos bueno puede hacerse una mala película... aunque parece mentira que lo que realmente salva la película es Maria Valverde

Geraldine Chaplin, buenísima, como siempre
Kikucho