Melissa P.

Drama Melissa es una joven de 16 años, dulce e inocente, que vive en una ciudad pequeña. Sus padres, envueltos en sus propias vidas, son ajenos al hecho de que su hija está a punto de ser mujer. Sólo su abuela, tremendamente liberal y abierta, trata a Melissa como una adulta. En clase, Melissa se pasa el día soñando con su atractivo compañero Daniele, por el cual siente una atracción de colegiala. Incluso la llegada de un chico nuevo al ... [+]
1 2 3 4 5 >>
6 de abril de 2007
Parafraseo a Saritísima porque no encuentro un título mejor para describir como me quedé tras ver este esperpento. Podría encadenar cincuenta adjetivos para definir esta castaña pero me sobra con una frase: Abstenerse incluso los fans de la Valverde.

Hay que ser muy malo pero que muy muy malo para conseguir, con lo mona que es la muchacha, que resulte odiosa. Cuesta creer que el personaje tenga 16 años. Si no fuera por los topless que se marca la niña nadie le echaría más de 11 ó 12 años. ¿Por qué habla con esa vocecilla tan ñoña? ¿Quién le dijo que pusiera esas caritas de corderito degollado cuando menos venían a cuento? Parece que el director quiera recordarnos constantemente la candidez de Melissa a pesar de su trajín sexual, y como el guión es una penuria (lo más pretencioso y estúpido que se ha escrito en mucho tiempo) le dice a María que ponga cara de tontina.

Además no entiendo la mojigatería de esta cinta, francamente. Adaptar una historia de alto voltaje y que te quede algo tan insulso que no escandalizaría ni a mi abuela tiene delito. Supongo que este señor tendría miedo de rozar el porno y convertirse en el Aranda o Bigas Luna italiano, pero podría aprender un poquito de ellos, en el sentido de importarles un pimiento las etiquetas que les cuelguen y a no tener recelos cuando no hay que tenerlos. La dirección mojigata y castrante de esta peli resulta ridícula, igual que la historia y el personaje. A la pobre Melissa dan ganas de ofrecerle un vasín de leche y mandarla a la camina con Los Lunnis, hombre por favor...

Y para rematar la faena el doblaje. Algo tan horrible debería ser denunciable.
Khaledia
27 de marzo de 2006
Es una película que lo único que consigue es llamar la atención sobre el problema de la estupidez inmadura de una adolescente, pero resulta tonta y aburrida, demasiado pretenciosa en el intento de dirección para lo que es realmente, una película regular sin ritmo atrayente, mas bien deplorable y sancionable con un guión totalmente evitable por la necedad de sus contenidos que en absoluto logran la calidad.
JFL
8 de abril de 2006
Parece una película juvenil pero con contenidos sexuales insinuados. El director, que tras ver su película me resulta "dagnino" (chiste facil), pretende dirigir en plan alucinógeno con planos originales y fotografía (para qué nos vamos a engañar) preciosista y agradable. Y ahí queda eso, porque ni la belleza de María Valverde consigue salvar una película de guión rematadamente pésimo e historia absolutamente poco creíble. Es más, este film alcanza la más absoluta estupidez y llega a provocar incluso vergüenza ajena. Mención especial merece el doblaje, casi tan malo como el guión (Pueden imaginarse el desastre)...con lo que a mí me gusta María Valverde...espero una interpretacion que llegue a la altura de la zapatilla a "La flaqueza del Bolchevique"
ReM
12 de abril de 2008
Querida Melissa P.:
Lo primero que tienes que saber es qué buscas como película. Sabiendo tus precedentes literarios, tu misión es provocar, casi indignar al espectador con tu sucia historia de degradación adolescente. Tu misión es generar controversia con una historia que tiene potencial para levantar (am)pollas entre el público.
Tú, sin embargo, prefieres envolverte en una aureola ñoña con ribetes poperos y con encuadres pretendidamente innovadores que supongo que alguna intención tendrán. Desde luego, no contribuyen a que el espectador te comprenda mejor, se compadezca de ti o reprenda furioso tu comportamiento. Tampoco sirven para recorrer mejor tu cuerpo, para mostrar tu sexualidad más descarnada, para descubrirnos el objeto del pecado. Sinceramente, lo único que provocan es irritación, aburrimiento, e indiferencia ante lo que te pase, Melissa P. Debería ser todo lo contrario, ¿no crees?
En fin, Melissa P., prefiero no extenderme más. No quiero herirte con mis palabras, bastante te ha herido ya ese niñato imbécil por el que babeas durante la hora y media que me hiciste perder. Aunque, como ya te he dicho, terminó dándome lo mismo cualquier cosa que te pasara. Como no me has dado motivos suficientes (ni siquiera los puramente carnales, pues esa niña que te encarna, María, se esfuerza, lo reconozco, pero no me convence ni siquiera físicamente), intentaré olvidar lo que pasó entre nosotros, intentaré olvidar que, teniendo aquí a alguien que quería creer en ti, preferiste mirar hacia otro lado.
juanantlopez
20 de enero de 2008
"Diario sexual de una adolescente" fue un libro de relativo éxito aquí del que se decidió hacer una película en coproducción con Italia, de donde es originario el libro.

Los italianos dijeron: "Tengo director, tengo guionista, tengo músico y tengo actores... pero me falta la pasta...". Al oir esto, el productor español debió pensar "putos italianos... y una mierda. ¡Si quereís mi pasta he de meter a mi sobrina en este proyecto como sea!" Dicho y hecho, porque por lo visto es lo único español de la cinta... Y que triste, que sea esta chiquilla. No es que sea mala actriz (depende del papel, claro, porqué si eres tonta, ¡anillo al dedo!) aunque ha tenido sus momentos malos (los Borgia, por ejemplo), degenerando con la edad, como le pasa a Natalie Portman y a Nicole Kidman.

Realizada sin gracia, iluminación de dramón televisivo chungo y con una dirección de actores más que inexistente. Los asaltos son patéticos, los beats también... es una plasmación perfecta para demostrar que de un guión más o menos bueno puede hacerse una mala película... aunque parece mentira que lo que realmente salva la película es Maria Valverde

Geraldine Chaplin, buenísima, como siempre
Kikucho