Colombia Colombia · barranquilla
Voto de alexnene:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
1 de abril de 2021
Este es el mismo Snyder que hizo el galimatías mental de Sucker Punch, es el mismo que hizo que Watchmen se sintiera interminable, es el mismo que nos trajo a ese Superman lloricas y aburrido, y es el mismo que intento meter cincuenta películas en una sola,( Batman v Superman), arruinando por completo la batalla más épica entre dos colosos de los comics. Pero gracias a esta versión parece que Snyder ha recibido la indulgencia por sus múltiples crímenes cinematográficos, algo parecido a lo que el público hizo en su momento con Ben Affleck y Ryan Reynolds, dos actores rehabilitados hoy dia.

Esta Liga de la justicia, se corona como la película más rara, pues no es una versión extendida, pero tampoco es una película totalmente nueva como quienes algunos quieren hacer ver, es algo así como una versión anabolizada de "Melinda y Melinda" , si alguien vio esa película del vejete de Woody Allen, recordarán que era una historia donde se contaba una misma historia, pero desde dos ópticas diferentes, una cómica y otra amargada. En este caso la versión de Whedon es la desmadrada y la de Snyder, es la oscura y afectada.

Obvio, la de Snyder es mejor, por razones de extensión, lo que Whedon cuenta en dos minutos, Snyder te lo cuenta en veinte, dando oportunidad de ser más detallada y dando más profundidad a sus personajes. En esta, Marvila es mucha Marvila, es tremenda guerrera , la vemos repartir puños y espadazos cada diez minutos, su faceta de guerrera la hace mas temible, pero sin perder femineidad. Batman pelea más, ya no se ve tan impotente frente a los monstruos, y Cyborg tiene su pedazo de historia que le habían negado en la otra versión anterior.

Lo otro, lo siento pero es lo mismo.
Flash es el de los chistes y Superman, es demasiado poderoso para andar en grupo. Ah y Steppenwolf, sigue siendo el mismo pegote, salvo que ahora te explican que es un esbirro y no el verdadero enemigo.

Ah bueno y el tramo final, se me hizo extrañamente emocionante, si en las películas de superhéroes, es normal que uno no se preocupe por ellos por que simplemente resisten todo, aquí reconozco que hubo tensión en el ultimo tramo, en la misión que Flash y Cyborg deben llevar a cabo al final de la cinta.

Es mucho mejor, pero pudo durar menos, muchísimo menos.
alexnene