Voto de Petrus Magnus:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
1 de mayo de 2012
Que es una buena película? Hay muchas maneras de responder, como la originalidad, la inteligencia del guion, la fotografía y muchas más.
Serenity es una película que roba mucho a otras pero con suficiente inteligencia para interpretarlo como guiños a nuestra cultura cinematográfica.
Es una película bien hecha y pasa volando. No defrauda. Es el tipo de producto comercial con los personajes necesarios como un bueno muy bueno y un malo bien malo. Un producto pero hecho con amor y se nota.
¿Entonces que es una buena película? Mi respuesta es cuando uno la pasa bien. Y este es el caso.
Petrus Magnus