Voto de keira:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
9 de julio de 2006
Todo juego tiene sus reglas y el de la seducción no es una excepción. "Crueles intenciones" nos muestra, como ya lo hicieron en su día "La amistades peligrosas" y "Valmont", cómo hasta el más mujeriego de los hombres puede llegar a enamorarse. Es una historia donde los dos hermanastros protagonistas juegan con los sentimientos de las personas de forma cruel como bien nos anticipa el título. Traición, venganza, envidia, obsesión y amor son los ingredientes de este remake que, aunque no sea tan buena como sus predecesoras, es una adaptación que se merece todos los respetos y que no dejará indiferente a nadie. La secuela y la precuela mejor no verlas porque no aportan nada a la historia.
keira