Haz click aquí para copiar la URL
Voto de keira:
5
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2006
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué difícil es que una película guste a todo el mundo! Siempre habrá defensores y detractores pero hay filmes que son o amados u odiados. No hay un punto intermedio. "Los caballeros de la mesa cuadrada" es un claro ejemplo. Navegando por las críticas y puntuaciones, prácticamente todas las personas que han votado la han puntuado de 8 para arriba o de 4 para abajo. Es muy curioso pero es que el humor de los Monthy Python es distinto. Parece como si siguiera sus propias normas y por eso quizás sus películas sólo gustan a sus seguidores incondicionales.
Este film, su primera incursión en el cine, es una sucesión de gags muy divertidos pero que no acaban de convencer. Únicamente busca la carcajada del espectador sin importar el seguimiento de la historia. Muy poca cosa pero es un comienzo.
Servidora vio antes que esta película "La vida de Brian" y las comparaciones son odiosas. Esta última supera con creces a su predecesora y su guión es mucho más sólido. De todas formas, esta parodia del rey Arturo y sus caballeros cuenta con grandes diálogos marca de la casa.
Recomendada para los fans incondicionales de los Monthy Python
Lo mejor: Los diálogos
Lo peor: El final
keira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow