Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
Vi dos veces el primer capítulo con un intervalo de algunos meses, la segunda de ellas influenciado por las buenas calificaciones de la serie, y llegué hasta la mitad del segundo. Resultado: larga y aburrida. Además, por un largo rato hay que hacer un esfuerzo de atención para saber qué está pasando.
Por su parte, la protagonista no colabora para mejorarla: parece creer que la seriedad facial es indicativa de talento policíaco.
Luego les di un vistazo a los resúmenes de los capítulos siguientes y hasta miré parte de ellos (incluyendo el final de la primera temporada), y me convencí de que esta serie no es para mí. La califico con un cuatro, y no menos, porque no quisiera ser injusto en el caso de que en algún momento haya mejorado y no lo haya advertido.
Juan del Sur