España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama Muestra la vida de Reinaldo Arenas desde su infancia en un ambiente rural y su temprana participación en la Revolución hasta la persecución de que fue víctima más tarde como escritor y homosexual en la Cuba de Castro; desde su salida de Cuba en el éxodo de Mariel Harbor (1980) hasta su exilio y muerte en los Estados Unidos. Es el retrato de un hombre cuyo afán de libertad - artística, política, sexual - desafió la pobreza, la censura, ... [+]
25 de febrero de 2012
La actuación de Javier Bardem es una pasada, lo hace tan bien que los periodistas le preguntaban si de verdad era homosexual, estoy convencido de que le pondrán de ejemplo en las escuelas de cine.

A mi me parece que ésta es la mejor actuación de Javier Bardem, ya sé que es demasiado pero ésta actuación, todas las películas que cuentan con Bardem son casi un éxito.

La historia del escritor es interesante pero es el papel de Bardem lo que la hace especial, creo que incluso lo hace mejor que en la película de los hermanos Coen. Aquí habla 3 idiomas y hace de algo que no es.

Gran actuación
Halcombe Norilsk