Voto de Apolostar:
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2023
Una historia muy interesante y compleja con muchos puntos de vista de tantos personajes muy bien construidos. No sabes que va a ocurrir ni te lo esperas. Hay muchos giros. Y el final es muy épico.

Tiene un estilo muy fiel a la película La cabaña en el bosque (2011) porque son las del mismo director-coguionista y el cine de Tarantino.

Los actores brillan. Chris Hemsworth hace un papel de malo muy malo manipulador en referencia a Charles Manson y no es uno de los protagonistas sino es el secundario. Está haciendo un esfuerzo para destacarse. No al mismo nivel de los demás actores. Le faltan las capas de la expresión facial. Es uno de los errores de la actuación.

El fallo es la larga duración. Dura 2h 22 min por eso tiene sentido que cada personaje va a contar su vida o punto de vista. Está alargando mucho con varias subtramas para cerrarse y conectar con el conflicto principal de la película.

El otro fallo es agunas escenas de la mujer cantando tan largo muchas veces sobran y es mejor las recortan porque parece un concierto directo y es absurdo.

Aviso: No es de terror sino el suspense. Mentiras, falsas identidades, engaños y traiciones.
Apolostar