Haz click aquí para copiar la URL
Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
2
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
10 de diciembre de 2007
119 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que James Wan dirigiera con fenomenal acierto la primera entrega de Saw, usted y sus guionistas no han hecho más que dilapidar con sus descomunales estupideces una prometedora saga.
Por eso, le voy a dar la oportunidad de redimirse de sus pecados.
En el disco duro de mi ordenador se encuentra oculto un archivo que contiene el guión perfecto para su próxima película, Saw V. Las instrucciones para localizar el archivo están encerradas en una caja fuerte cuya llave se encuentra en el fondo del water situado frente a sus narices, y que previamente me he encargado de llenar con una monumental diarrea producida al visionar Saw IV. Tiene una hora para llegar hasta el fondo del inodoro, y recuerde que tiene las manos atadas a las pelotas. Si no lo hace, la cisterna se llevará para siempre la única posibilidad que le queda de enderezar su patética carrera cinematográfica.

Tragar mierda,... o morir

Tu decides....
pipona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow