España España · Sevilla
Voto de sonec88:
Drama Cuatro sacerdotes conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora. Los curas están ahí para purgar sus pecados y hacer penitencia. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote, y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
Me guié de los magníficos comentarios y críticas recibidas, y tengo que decir que por poco me quedé dormido en el cine.
La película tiene sobresalientes actuaciones, sobresaliente fotografía, sobresalientes diálogos, sobresaliente banda sonora, sobresaliente tema de fondo...es decir, toda una película exhibicionista en todos los sentidos pero entonces ¿qué es lo que falla? Pues señores, el curso, el pulso o transcurso de la película queda abandonado con un ritmo excesivamente lento en los dos primeros tercios que acaba desesperando hasta llegar hacia el final donde se acelera por obra divina de Dios. El director se empeña en empaparnos de florituras cinéfilas y peca por abundancia.
La sensación con la que salí del cine fue, como la sensación de ver al vecino con un gran Ferrari para solo sacarlo dos días al mes y encima no pasar de 80km/h.
Nota: 6
sonec88